Este viernes en la noche vino una amiga a mi casa, estabamos platicando afuera, arriba de su carro, cuando se escucha una ladradera de perros. No me soprendió, eso ocurre muy seguido en el vecindario, pues cada vecino a mi alrededor tiene al menos un perro y si uno ladra, los demás empiezan a ladrar, cosa común no?. Pero mi amiga me dijo que si qué estaba pasando, no sé si se le hizo mucho o se oía muy cerca, total que bajé del carro y ví lo mas horrible que he visto en mucho tiempo. Un perro enorme estaba mordiendo a uno de mis perritos.
Le grité que lo soltara, no recuerdo haber gritado con tal desesperación y fuerza antes, le aventé piedras grandes y veía con impotencia como lo estaba lastimando, como sufría mi pequeñito, no lo soltaba. Se lo llevó en el hocico hasta la casa de su dueño, dejando rastros de sangre por el suelo, la vecina dueña de ese animal también le decía que lo soltara, pero tampoco le hacia caso. La vecina lo jaló de la cola y lo metió a su casa y por fin lo soltó.
Mi perrito no se movía. No lo podía creer, no podía hablar. Mi hermana lo agarró y lo llevo a la casa, apenas respiraba.
Si conocieran a mis perritos sabrian que son pequeñitos y de lo más juguetones, moviéndose de un lado para el otro, siempre me reciben los 4 moviendo la colita y saltando.
Quería que se recuperara pero tampoco quería que sufriera. Murió a las 3 horas.
Lloré mucho, ver la manera tan horrible en que un animal lastimaba a mi pequeñito, de impotencia por no poder haber logrado que lo soltara, pensando en haber hecho algo diferente ... pienso en eso y sigo llorando. Estoy muy triste :'(
domingo, 25 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo siento mucho reduvita.... no puedo decir mas... es muy triste :'(
Hace muchos años me paso algo similar. No se si el destino lo quizo asi, pero no pude ver lo que paso. Una mañana encontre a uno de mis gatos practicamente descuartizado por los perros callejeros frente a mi casa cuando me iba a la escuela.
Al leer lo que cuentas me hace recordar el momento y tampoco puedo evitar el estar triste y sentir "ñañaritas".
Es increible el vinculo que uno crea con esos animales que considera amigos.
Estoy contigo :'(
reduvilla, tu nomas dime cuando y yo voy y le pongo salchichas con vidrios y veneno de rata mezclado con cloro para que el perro se lo coma y muera desangrandose desde las entrañas, tu nomas dime...
Mi hermano tiene un pitbull... puedo ir a pasear por tu casa, y si por descuido se suelta y entra a la casa del presunto asesino... sera como un señal divina.
-Roberto
Publicar un comentario