Mi jornada empezó desde muy tempra, pues no tenía vestido, falda, pantalón o algo kewlses para una boda, asi que me jui de compras ayer mismo, de lo cual agradezco la ayuda de mi hermana. Se requirieron de 3 horas para comprar vestido, una torerita, zapatos y otras cosillas. Afortunadamente, encontramos todo lo que necesitaba.
Después de la super alistada debido a la premura, nos dirigimos hacia el evento. Haciendo algo de memoria, me di cuenta que, aunque me han invitado a varias, es la primer boda a la que asisto. La invitacion decía que sería a partir de las 2 de la tarde, pero por una muy buena fuente, la del novio, me dijo que la ceremonia empezaría a las 3 y pues llegamos casi a las 3. El lugar estaba de lo más niceses y bonito, era al aire libre, en una casa con un patio enorme con cesped, una carpa blanca, a la izquieda habian sillas y una carpa mas pequeña donde se llevó a cabo la ceremonia, y todo esto a la orilla del mar, OMG!!! de veras bien bien bonito.
Estuvo todo lleno de detalles, desde los centros de mesa, los recuerditos, el libro de firmas, el decorado de las sillas, el paraguas y abanico de la novia, los velos proporcionados a las damas que jueron al lanzamiento del ramo, los mandiles que les dieron a los jovenes que jueron al lanzamiento del liguero, los sombreros que dieron en diferentes canciones (de policia y bomberos para la de YMCA, de estilo norteño para la de No rompas mas y Payaso de rodeo).
La música estuvo muy padre, primero al sonido del teclado y guitarra durante la ceremonia, despues una pareja que canto durante la tarde-noche, al final anunciaron banda pero ya no nos quedamos a ese bailongo.
Antes de la comida, sirvieron bebidas y me retaron a hacer un nudo con el tallo de una cereza en la boca usando la lengua, quesque si lo haces, eres buen besador(a). Aunque me tarde un rato, lo logré y aqui prueba de ello. ¿Seré buena besadora? No soy la indicada para responder eso =D
Me emocioné mucho durante la ceremonia, casi casi lloraba, al final la batalla entre el Jimmy y el velo de la novia me hicieron reir y ya estuve más relajada.
De verdad que todo estuvo muy bonito, la tarde soleada, las gaviotas volando, el sonido de las olas, el atardecer ... chicos, les deseo lo mejor en esta vida que comienzan juntos, que disfruten cada momento de felicidad y que cada tropiezo los haga mas fuertes, mas unidos.
Felicidades Jaime y Rocio!!!
2 comentarios:
Oooorale, se ve que estuvo muy bien la boda :D
Me alegro por el jimmy
Verdaderamente una boda de sueño, la playa de frente, en un dia soleado, todo muy bien cordinado... FELICIDADES MUCHACHOS!!!
Publicar un comentario